Una escuela de idiomas adentro del Colegio América Latina

Para el Colegio América Latina la excelencia académica en el idioma Inglés es primordial y atendemos los conocimientos y nivel de los alumnos en grupos: básicos, intermedios y avanzados, independientemente de su grado escolar, con la finalidad de brindarles un programa personalizado con avance y aprendizaje individual.

Nuestros 4 ejes de la enseñanza del idioma Inglés

Copy of Copy of Untitled (1).png

Listening

Desarrollar la habilidad de Listening (Escuchar) es fundamental para fundamentar la comprensión del idioma Inglés.

Copy of Copy of Untitled (2).png

Reading

Los alumnos activamente practican Reading (Leer) en Inglés y afianzan la comprensión integral del idioma.

Copy of Copy of Untitled (3).png

Writing

Writing (Escribir) en Inglés consiste en la capacidad de plasmar el idioma mediante las reglas gramaticales.

Copy of Copy of Untitled (4).png

Speaking

Mediante Speaking (Hablar) se logra la expresión de mensajes orales y la pronunciación de manera correcta en el idioma.

gra_certificado-examen-oficial-ket.png

Certificaciones

Somos un Centro de Preparación Oficial Cambridge debido a nuestro alto nivel del idioma Inglés. Los alumnos son considerados  candidatos y promovidos a realizar su certificación a partir de 4to grado con las certificaciones YLE: MOVERS Y FLYERS

Anualmente certificamos 70 alumnos nivel primaria en promedio.

concursos.png

Concursos

Nuestros alumnos participan en concursos anuales de Spelling, Verbs, Phrasal verbs, con la asistencia y participación de jurados externos al colegio de gran renombre.

Los concursos se realizan internamente, estos generalmente se presentan a los padres de familia al finalizar el ciclo escolar.

sabatinos.png

Cursos Sabatinos

Debido a la gran demanda y compromiso del colegio, la escuela cuenta con un CURSO DE INGLÉS SABATINO, donde los alumnos egresados de 6to. año continúan su preparación y algunos han logrado alcanzar niveles de certificación  FCE.

Actualmente el colegio ya cuenta con alumnos que se integran como TEACHERS después de haber alcanzado la preparación para atender a un grupo. Además de contar con padres de familia que también se interesan por integrarse y mejorar sus habilidades en el idioma.

El servicio se brinda los días sábados en un horario de 9:00 a.m. a 13:30 p.m.